Imprescindible Jeremy Hackett

La prestigiosa revista de moda y estilo de vida Esquire de este mes recoge una entrevista con uno de las voces más autorizadas del mundillo: Jeremy Hackett, fundador y propietario de la marca inglesa. Por si no la has podido leer, te destacamos 5 frases imprescindibles que nos deja este gurú de la moda:

  • Como marca de estilo que es Hackett, deseamos ofrecer una opción de ropa que refleje la esencia británica pensando en todas las ocasiones para las que viste un hombre

  • Hay una calidad tácita en todo lo que se hace en el Reino Unido y se basa en elaborar productos que tienen un valor duradero. Me gusta decir que la ropa británica se usa, no se desgasta.

  • Las cinco prendas que ha de tener un hombre sí o sí son: un traje azul oscuro, una chaqueta de cena, una pajarita negra, un par de zapatos de cuero y un blazer azul oscuro.

  • Hay pocos accesorios que un hombre puede llevar sin verse exagerado: un buen reloj, un pañuelo de bolsillo de seda, unos gemelos simples y una pluma decente.

  • El azul siempre funciona. Sirve para ir donde sea. Puede ser elegante y casual, puede ser algodón o franela, puede llevarse con jeans o con shorts.

Anuncios

Publicado el 13/10/2014 en Propuestas de moda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: