‘Simplemente G-Star’

G-Star

Se puede decir que Veinte no podía estar sin G-Star ni G-Star podía mantenerse al margen de Veinte ni una temporada más. Era cuestión de tiempo y oportunidad el encuentro. La firma, creada en tierras holandesas, se caracteriza por su tratamiento del denim, la innovación siempre en base al cuidado máximo de la calidad y por ofrecer un diseño rebosante de personalidad y carácter. ¿Tienes o no tienes unos G-Star?

G-Star nació en 1989 con el ambicioso objetivo de revolucionar la industria de la ropa casual, impregnándola de un toque sofisticado y urbano. Por su versatilidad, diseño y cuidado de la figura femenina y masculina, G-Star se ha convertido por méritos propios en una de las marcas denim más reconocidas del mercado mundial, hecho al que también han contribuido  modelos como Liv Tyler (hija del líder de Aerosmith, Steven Tyler), que fue icono G-Star.

La filosofía de la firma con sede en Holanda se basa en el lema ‘simplemente producto’, una clara declaración de intenciones: apuestan por sus innovaciones, la confección artesanal y los diseños únicos. G-Star también resalta por su conciencia medioambiental, una actitud fundamental en los tiempos que corren, y colaboran activamente reduciendo el consumo de algodón convencional y apostando por el ecológico.

En definitiva, llega a Veinte una marca que seguro no te dejará indiferente. Belleza, imagen y tacto muy distinto a lo que conoces. No podrás resistirte…

Anuncios

Publicado el 02/09/2014 en Conociendo a... y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: