Bases legales concurso ‘Con los pies en el suelo’

CLÁUSULA 1 – EMPRESA ORGANIZADORA

MONACO HOMBRE y VEINTE, tiendas pertenecientes a HIBAMSA, organizan y convocan el concurso descrito a continuación, en las fechas indicadas y de acuerdo con las modalidades que se describen en estas normas.

 

CLÁUSULA 2. DESVINCULACIÓN DE FACEBOOK

Facebook no patrocina, avala ni administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa y no a Facebook. Dicha información se utilizará única y exclusivamente para comunicar a la persona agraciada que ha sido ganador/del concurso.

 

CLÁUSULA 3. MECÁNICA Y MODO DE PARTICIPACIÓN

La fanpage de Monaco Hombre y Veinte ha conseguido superar la cifra de mil seguidores. Para premiar la fidelidad de los fans organizan este concurso-sorteo, cuyo ganador/a podrá elegir un calzado de cualquiera de las dos tiendas mencionadas. Serán considerados participantes de pleno derecho todas aquellas personas que sigan las instrucciones descritas a continuación:

-Dar a Me Gusta en la fanpage de Monaco Hombre y Veinte (www.facebook.com/Monaco.Melilla)

-Dar a Me Gusta a la publicación realizada el lunes 24 de febrero a las 14 horas en la que se anuncia la presente promoción.

Comentar la publicación descrita anteriormente.

Suscribirse al blog ‘Monacoenred’ (www.wordpress.com/monacoenred)

CLÁUSULA 4. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Este concurso se iniciará en el momento de la publicación de la entrada que lo anuncia (lunes 24 de febrero de 2014 a las 14 horas) y finalizará el siguiente lunes, 3 de marzo de 2014 a las 00.00 horas.

CLÁUSULA 5. SELECCIÓN DEL GANADOR/A

Se realizará un sorteo entre todos los usuarios participantes y que hayan cumplido con las exigencias concretadas en la Cláusula 3. La comunicación del ganador/a se realizará por email, con la finalidad de proteger la privacidad de datos. Sólo si la persona lo autoriza previamente, su nombre aparecerá en el perfil de la fanpage.

CLÁUSULA 6. PREMIO Y RECOGIDA

La persona agraciada podrá elegir un calzado (zapato, zapatilla o bota) de Monaco Hombre o Veinte  de forma presencial en el plazo de un mes desde la finalización del concurso (hasta el 3 de abril de 2014). Para realizar el canje, el ganador/a deberá comunicar sus datos, esto es, nombre y DNI, cosa que se le solicitará por email. En el caso de que no pueda acudir en persona a recoger el premio, podrá designar a otra persona, previa comunicación de sus datos.

CLÁUSULA 7. RESERVAS Y LIMITACIONES

La empresa se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

La empresa se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma precisada en las presentes bases.

 La empresa se reserva el derecho de aplazar o ampliar el periodo del concurso, así como la facultar de interpretar las presentes bases legales.

CLÁUSULA 8. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos facilitados por los concursantes serán tratados de forma confidencial y con la única finalidad de ser útil para el presente concurso. La empresa garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre relativa a la Protección de Datos de carácter personal en el tratamiento de datos recogidos en el presente concurso.

 

CLÁUSULA 9. Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales, por lo que la no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión inmediata del participante y, en consecuencia, la empresa quedará liberada de la obligación contraída con el mismo.

Anuncios

Publicado el 24/02/2014 en Propuestas de moda y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: