Tommy Hilfiger, estilo made in USA

TommyHilfigerLogo

Comparte colores corporativos –rojo, blanco y azul– con la bandera norteamericana. Tiene su sede central en Hudson Studios, un edificio estratégicamente situado entre Meatpacking District, Chelsea y Hell’s Kitchen, los barrios de moda de Nueva York. Te presentamos a Tommy Hilfiger, una firma al más puro estilo made in USA.

Tommy Hilfiger nació a mediados de los años 80, en plena era Reagan y bajo la etiqueta preppy (pijo). Su inicio no pudo ser más exitoso gracias al lema que acompañó una de sus primeras líneas de ropa: ‘Los cuatro mejores diseñadores son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger’. Y es que el descaro es uno de los ingredientes de la victoria…

La fórmula Hilfiger es clara: prendas clásicas, con toques náuticos y deportivos; ropa de calidad, estilo superior y valor para el día a día. Para Thomas Jacob Hilfiger, “la lección más importante” que ha aprendido desde que comenzó es “escuchar al cliente. Toda información en buena. Lo que se escucha en las tiendas, lo que dice la prensa, las redes sociales…”. Eso sí, no pudo evitar quitarse la espinita de su gusto por el rock y el ambiente cool y en 1988 patrocinó la gira de los Rolling Stones.

brands_denim-2

Tommy Hilfiger, uno de los máximos exponentes del estilo de vida norteamericano, puede presumir de ser una marca global con una red de distribución en más de 90 países y con más de 1000 tiendas minoristas en América, Europa y Asia-Pacífico.

“Mi marca es mi pasión, así que jamás la he entendido como una obligación”. Puro Hilfiger.

Anuncios

Publicado el 10/12/2013 en Conociendo a... y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: