¡Arrancamos!

‘En el mundo de la moda es fácil dejarse llevar por la tormenta’. La cita pertenece al diseñador Tommy Hilfiger. ¿Y cuál sería hoy esa tormenta? La crisis, la escasez de recursos y los recortes en calidad y personal para conseguir una cosa: la supervivencia en este mundo de la moda tan volátil y subjetivo.

Monaco y Veinte, establecimientos de referencia en el sector multimarca, nunca han cesado  en su empeño de no dejarse arrastrar por la tormenta. Frente a las dificultades, esfuerzo y distinción; contra la escasez, dinamismo e innovación. Una vez más, las tiendas fundadas por Baltasar Martín, se sitúan a la vanguardia de Melilla y llegan para consolidarse en el mundo 2.0 y las redes sociales. Blog, Facebook, Twitter, Pinterest… todo a golpe de click.

‘Si no está en la red, no existes’. Desde hoy, Monaco y Veinte estarán más cerca de vosotros. A través del móvil o en la pantalla del ordenador. Las marcas que más le gustan, las noticias sobre moda y estilo de vida, sus aportaciones, dudas y sugerencias. En monacoenred tú formas parte de nosotros. ¡Arrancamos!

Anuncios

Publicado el 01/10/2013 en Propuestas de moda y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: